Nuestra Historia
Empezó con una persona que tenia una gran carga en su corazón y el llamado de Dios a su ministerio, que ardía fuertemente en su vida. El pastor Isaías Rodríguez fue llamado por El Señor a comenzar una Iglesia Bautista Fundamental en el año 2007. El Señor le puso en su camino la cuidad de Baytown, Texas después de visitar en un Domingo por la mañana en el día de Navidad, la Iglesia “Victory Baptist Church” de Baytown. Ahí conoció al Pastor Danny Bezet, que le comento que estaban orando por un varón que empezara una Iglesia hispana en el pueblo. Después de medio año de estar orando, Dios hizo posible el comienzo de la “Iglesia Bautista Victoria” el 9 de Sept., 2007.
Sin conocer a nadie en el pueblo, el pastor con su esposa y sus tres niños empezaron a salir a tocar puertas y a ganar almas. Dios bendijo el trabajo y en el primer servicio tuvimos una asistencia de 72 personas.
Desde ese día Dios empezó a bendecir a la Iglesia Bautista Victoria. Durante estos años de crecimiento, Dios a bendecido y hemos pasado por 3 proyectos de expansión. Finalmente, en el mes de Noviembre del año 2016, Dios abrió las puertas para poder comprar nuestro propio edificio.
Hemos visto la mano de Dios obrar en el crecimiento espiritual y numérico de nuestra iglesia. Cada semana tenemos un buen grupo de ganadores de almas que salen a tocar puertas, con resultados cada semana. También hemos visto la mano de Dios en los proyectos de los edificios durante el crecimiento que Él nos ha dado, y en el mes de Agosto del 2018, una vez más vimos la mano Dios obrar para comenzar una escuela cristiana para los miembros de nuestra iglesia. Dios ha sido MUY bueno con su pueblo en Baytown, Texas. Estamos seguros en El Señor, ¡que lo me mejor todavía esta por venir!